SERVICIOS MÉDICOS

La salud es lo primero

CONSULTA DERMATOLOGÍA GENERAL

Brindamos diagnóstico y tratamiento a cualquier enfermedad de la piel, pelo y uñas.

Atendemos niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ

Valoración completa sobre las múltiples causas que ocasionan el acné y tratamiento integral de fondo para su erradicación.

RETIRO DE VERRUGAS

Retiro de verrugas por distintos medios como lo son curetaje, crioterapia entre otros.

CONSULTA DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Realizamos aplicación de toxina botulinica para arrugas, distintos peelings, y microdermoabrasiones.

RETIRO FIBROMAS BLANDOS (VERRUGAS EN CUELLO)

Retiro por distintos métodos los fibromas del cuello.

RETIRO DE LUNARES

Realizamos cirugía para retiro de lunares benignos y malignos

TRATAMIENTO DE ALOPECIA (CAÍDA DEL CABELLO)

Realizamos tricoscopía (examen para mas a detalle el folículo piloso y el grosor del pelo), atendemos las distintas causas de caída del cabello.

TRATAMIENTO PARA EL PIE DE ATLETA Y HONGOS EN LAS UÑAS

Brindamos tratamiento integral para la erradicación de los hongos en las uñas y pies.

RETIRO DE TUMORES MALIGNOS  Y BENIGNOS

Realizamos un diagnostico certero de distintos tumores ya sean benignos o malignos y realizamos su retiro por distintos métodos.

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

Realizamos aplicación de toxina botulinica para eliminar las lineas de expresión, tratamos entrecejo, frente , patas de gallo y código de barras.

TRATAMIENTO PARA CICATRICES QUELOIDES

Reducimos considerablemente el tamaño y los síntomas de las cicatrices queloides (aquellas cicatrices que crecen desordenadamente).

SUDORACIÓN EXCESIVA

Tratamos integralmente la hiperhidrosis (sudoración excesiva)  primero con tratamientos tópicos (puestos) o ya sea a través de la aplicación de toxina botulinica

VITILÍGO

Tratamos el vitíligo en todas sus localizaciones y realizamos estudios para descartar afecciones en otros sitios.

MANCHAS EN LA PIEL

tratamos las distintas causas de manchas en la piel, entre las comunes son el paño y los léntigos solares.

DERMATITIS ATÓPICA

La piel seca, enrojecida la cual ocasiona comezón es una enfermedad llamada dermatitis atópica, la cual se controla a distintos tratamientos médicos